lunes, 29 de agosto de 2011

Camino

                                                                                Como una cuerda comba
                                                                                                   tu caricia
                                                                                                   ata mi pena en el brillo del agua.
                                                                                                                               d.m
Camino tus abismos puente mío
hundo tu distancia a mis orillas
 penas que guardan la desnudez sin fin
de los deseos,

los pasos imposibles del amor
las razones penúltimas de ayer
esa sombra suicida y esa luz
-tu luz de primavera.

Silencio de la sangre que me ve
tocar tu cuerpo y perdonar mi sombra
tenderme sumergido en ti,
besar mi niño en la línea de tus alas.

Soñando ser: el fruto de poesía 
         que al río escribes
                   con tus labios hondos!
                         


                                                                                         Dalmiro Meneses 
                                                                               P.Toros, 20/8/08 - Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario